0 productos

        CARRITO VACIO

Bonos o cupones de descuento

¿En qué consisten los cupones de descuento?
Los cupones de descuento son vales promocionales que contienen códigos de descuento para comprar más barato. Para que un código de descuento pueda aplicarse, el pedido debe reunir las condiciones requeridas en cada promoción. Los descuentos se materializan en forma de descuento sobre el precio total a pagar de un pedido total

¿Quién puede aplicar los cupones de descuento?
Los cupones de descuento son aplicables sobre todos los pedidos que tengan como destino España Península e Islas Baleares.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de los cupones de descuento?
Todos los meses repartimos cupones de descuento vía e-mail que puedes utilizar para ahorrar en tu pedido. Regístrate y recibirás regularmente todas las ofertas y novedades. Puedes hacerlo en el siguiente link www.optimusdental.com/registro.php

¿Cómo puedo saber si he recibido un bono?
Cada vez que consigas un cupón de descuento te enviaremos un email con los requisitos de aplicación del mismo: importe del descuento, valor mínimo del pedido y caducidad.

¿Cómo puedo aplicar cupones de descuento a mi pedido?
Los cupones de descuento se canjean introduciendo el CÓDIGO en la casilla "BONO DE DESCUENTO" de la pantalla de REVISIÓN DE PEDIDO. Si el código es correcto, al darle al botón APLICAR se aplicará el descuento correspondiente a la cantidad total a pagar por ese pedido.

Términos y condiciones